Línea de trabajo: comunicaciones y marketing

Comunicaciones y Marketing

Buscamos posicionar la logística como un tema país, fomentando la valoración y comprensión de su papel fundamental en nuestra vida cotidiana.

Comunicar de manera efectiva el aporte de la logística y lo que significa llevar los productos a los consumidores, a tiempo y desde mercados cada vez más lejanos, representa una enorme oportunidad para mejorar la percepción de los usuarios e incrementar el valor de la industria.

A través del área de Comunicaciones nos hemos propuesto posicionar la logística como tema país, para que los ciudadanos valoren y comprendan la logística en su rol clave para nuestro diario vivir y en el desarrollo económico del país.

Sabemos que este desafío requiere de un trabajo conjunto que permita sumar ideas y fuerzas en función de este objetivo. Esa es la invitación que hacemos desde Conecta Logística: ¡Trabajemos juntos por una mejor logística para todos y una mejor comunicación de nuestro quehacer!

Líneas de trabajo: comunicaciones y marketing

¿Quiénes conforman esta línea de trabajo?

Marcos Váldes

Marco Váldes Paillaqueo

Gestor de Comunicaciones y Marketing

Es Diseñador Gráfico de la Universidad de Chile, con diploma en Diseño Editorial en la misma Universidad, diploma en Ilustración y Diploma en Comunicaciones en Marketing en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado en Diseño y Dirección de Arte en Medios como Revista Rolling Stone Chile y Revista Viernes.

Posee experiencia en Diseño Corporativo en la Vicerrectoría de Comunicaciones UC. Fue parte de los equipos de Comunicaciones de las Fundaciones Espacio Público y ACHNU, teniendo a su cargo la dirección de marca gráfica y el desarrollo de Marketing Corporativo.

Email: mvaldes@conectalogistica.cl

Conoce nuestras otras líneas de trabajo

Línea de trabajo: innovación y prospectiva

Innovación y prospectiva

Fomentamos la colaboración con universidades y centros de investigación para impulsar la investigación aplicada y la innovación.

Línea de trabajo: transformación digital

Tecnología y Procesos

Promovemos la adopción tecnológica para agilizar la coordinación y enfrentar los desafíos de la industria con soluciones ágiles y adecuadas.

Línea de trabajo: inteligencia de datos

Inteligencia de Datos

Recopilamos, procesamos y difundimos información objetiva, de calidad y con valor agregado sobre el sector logístico.

Trabaja con Conecta Logística

Súmate a Conecta

Para ser parte de la red que está en el estado del arte del desarrollo logístico y que colabora para que Chile sea un referente en logística a nivel mundial.

Consulta cómo unirte
Trabaja con Conecta Logística
Supply Chain Council Chile
Trailer Logistics
Logo Camport
Logo Lipigas
Duty Pay
Corporación Nueva CIASPO