Comisión Comunicando Logística

Su objetivo es definir estrategias y proyectos de comunicación conjuntos para posicionar la Logística positivamente como tema país.

Para lograr su objetivo desarrolla acciones que tienden a analizar las brechas comunicacionales necesarias para abordar y posicionar positivamente la logística en Chile; levantar experiencias internacionales de campañas sobre logística para evaluar posibles implementaciones en el país y, proponer y ejecutar iniciativas comunicacionales para posicionar la logística como tema nacional.

Comisión Comunicando Logística

¿Quién participa en esta comisión de trabajo?

Marcos Váldes

Marco Váldes Paillaqueo

Gestor de Comunicaciones y Marketing

Es Diseñador Gráfico de la Universidad de Chile, con diploma en Diseño Editorial en la misma Universidad, diploma en Ilustración y Diploma en Comunicaciones en Marketing en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado en Diseño y Dirección de Arte en Medios como Revista Rolling Stone Chile y Revista Viernes.

Posee experiencia en Diseño Corporativo en la Vicerrectoría de Comunicaciones UC. Fue parte de los equipos de Comunicaciones de las Fundaciones Espacio Público y ACHNU, teniendo a su cargo la dirección de marca gráfica y el desarrollo de Marketing Corporativo.

Email: mvaldes@conectalogistica.cl

Trabaja con Conecta Logística

Súmate a Conecta

Para ser parte de la red que está en el estado del arte del desarrollo logístico y que colabora para que Chile sea un referente en logística a nivel mundial.

Consulta cómo unirte
Trabaja con Conecta Logística
Logo ANAC
Cámara Nacional de Comercio
Melón
Logo Lemusse
Click and connect
Trailer Logistics